sábado, 23 de enero de 2010

el sueño de geronimo

como hace el para escribir esas palabras, soltarlas, sin congelarlas en el mismo instante que abandonen su boca?
como hace el para no sentir ese frio en la espalda, los ojos presionados por un millon de lagrimas que no le permiten ver mas alla de sus pelos enmarañados sobre su cara, y poder abandonar ese cuerpo que ya no conoce?
como hace para volar, si empeñó sus alas en algun juego de confianza y las perdio?
como hace para querer estar vivo, si hace mucho tiempo que ya olvido lo que es perder la cuenta de los dias?
como hace el para no vivir mas ese hastío que lo atrapa lo golpea lo enfurece lo lastima y desgarra todo el tiempo?
como hace el para despegar esos pies que lo llevan cada vez mas pegado al suelo y a las miradas atonitas de personas que nunca van a saber que su sueño solo se reduce a una sola cosa?

1 comentario:

  1. hermano si vos supieras todo lo que yo te amo te sorprenderias un monton, este blog me gusta mucho pero a la vez me asusta un poko, yo se que hay cosas que no pasan que estan ahi y ahi y te pinchan se duermen pero despiertan y molestan, pero creo que hayq eud ejarlas dormir por tiempos para que no jodan para que no nublen para que te dejen ver, ver nos e que pero algo abra solo tenes que abrir bien los ojos, te quiero mucho pero la verdad es mas que mucho no yo se cuanto ....

    ResponderEliminar